Concierto Presentación Nuevo Trabajo Discográfico

Concierto Presentación Nuevo Trabajo Discográfico

La Agrupación Musical de la Vera Cruz de Campillos presenta como conclusión de los Actos Conmemorativos del XXXV Aniversario Fundacional, un Nuevo Trabajo Discográfico.

La presentación se celebrará (D.m.) el próximo Sábado 25 de Marzo de 2.017, en la Iglesia Santa María del Reposo de Campillos, con un Concierto que está previsto que empiece a las 20:30 horas.

El Nuevo Trabajo Discográfico, como ya adelantamos con la presentación de la portada diseñada por D. Curro Claros, es una Impresión Fonográfica a través de un Cronometraje Vivo, colmado de Intensa y Ferviente Realidad, que nos traslada a los Sonidos Auténticos y Reales de la Semana Santa de Málaga. Sonido ambiente original en exteriores captados a pie de trono y procesados por la dilatada y amplia experiencia del Productor Artístico Muñoz Berros. Un ambiente de gran efecto que resulta aún más impactante gracias a los apuntes radiofónicos del gran Periodista Malacitano Antonio Márquez. Una obra única, que tiene la singularidad de ofrecernos la magia de hacernos revivir esas sentidas y emotivas secuencias únicas de la Pasión, Muerte y Resurrección en la capital de la Costa del Sol. Hermoso sentir y soberano derroche de melódicas plegarias cruceras con más de tres décadas de historia.

Este trabajo incluye, además, un extenso DVD con lo mejor de nuestro Domingo de Ramos, Martes Santo y Miércoles Santo. Sin duda, un trabajo que mostrará la Semana Santa de Málaga en vivo al 100%.

Ya puedes reservar tu disco en… info@veracruzdecampillos.com

Os dejamos cartel anunciador del acto:



No hay comentarios. El tuyo puede ser el primero...



Deja un comentario: