Solemne Triduo 2.014

Solemne Triduo 2.014

Durante los días 13, 14 y 15 de Septiembre de 2.014, nuestra Real y Venerable Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y María Stma. de los Dolores, realizará Solemne Triduo, en la Iglesia de la Santa Vera Cruz de Campillos.

El día 15 de Septiembre, al término de la Santa Misa, la Agrupación Musical Vera Cruz, ofrecerá un concierto durante el Solemne Besamano a María Santísima de los Dolores y el Solemne Besapié al Santísimo Cristo de la Vera Cruz , para posteriormente, acompañar a Nuestros Sagrados Titulares, en su Traslado Procesional desde la Iglesia de la Santa Vera Cruz a la Iglesia Parroquial Santa María del Reposo.

Junto con los actos del Solemne Triduo, Nuestra Hermandad, pone a disposición durante los días, del 8 al 15 de Septiembre, en horario de  10:30 h a 13:30 h, para que todas las personas que lo deseen, puedan ayudar a los más necesitados dejando alimentos a beneficio de Cáritas, en la Iglesia de la Santa Vera Cruz, sita en Plaza España de Campillos, donde en el mismo horario, también se podrán visitar a Nuestros Sagrados Titulares.

Os dejamos el cartel informativo de los actos:


No hay comentarios. El tuyo puede ser el primero...



Deja un comentario: