Solemne Septenario

Solemne Septenario

Durante los días 16 al 22 de Marzo, nuestra Real y Venerable Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y María Stma. de los Dolores, realizará el Solemne Septenario, en la Iglesia Parroquial de Santa María del Reposo de Campillos.

El día 22 de Marzo, Viernes de Dolores, la Agrupación Musical Vera Cruz, acompañará a Sus Sagrados Titulares, como viene siendo habitual desde la primera salida de la formación, el Viernes de Dolores de 1982.

A última hora de la tarde, nuestra Agrupación, realizará el tradicional desfile por las calles de Campillos, con el que anuncia al pueblo, los actos de celebración en Honor al Stmo. Cristo de la Vera Cruz y a María Stma. de los Dolores en el día de su onomástica.

Posteriormente, a las 21:15 h, desde la Casa-Hermandad sita en Avda. de la Constitución nº 55, partirá el Acompañamiento, formado por Hermanos, Consiliarios, Centuria Romana, Distintas Autoridades… y la Agrupación Musical Vera Cruz, para asistir a la Eucaristía y al Sermón de Dolores en la Iglesia Parroquial Santa María del Reposo.

Al término de la Santa Misa, pondremos nuestros sones en el Solemne Besapié al Santísimo Cristo de la Vera Cruz y posteriormente, acompañaremos en su Traslado a Nuestros Sagrados Titulares, desde la Iglesia Parroquial Santa María del Reposo a la Iglesia de la Santa Vera Cruz, donde el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de los Dolores recibirán culto, a la espera de realizar su estación de penitencia por las calles de Campillos, en la Noche del Jueves Santo.

El Viernes de Dolores de 2.013, se nos presentará más especial si cabe para la Agrupación Musical Vera Cruz, ya que realizaremos varios estrenos importantes, que marcarán el camino de nuestra formación en la ya inminente Semana Santa de 2013, así como en años venideros.


No hay comentarios. El tuyo puede ser el primero...



Deja un comentario: